Winrar: Debido a que el launcher a descargar está comprimido, necesitaréis algo que os permita descomprimir archivos.rar. Winrar es un programa gratuito y muy eficaz que os permitirá descomprimir con un simple clic derecho y un “extraer aquí”.

Java: Minecraft es un juego que no funciona por su cuenta y que usa java como plataforma. Necesitaréis tener Java 8 (mínimo update 161) y se recomienda actualizarlo con cierta frecuencia.

 

La descarga os dará un archivo .exe (comprimido) que contiene todo lo necesario. Para instalarlo, sencillamente mueve el archivo “EmpireLite_V2 .rar” hacia donde quieres que descomprima, ejecuta y presiona “Extraer” . Si no usas Windows, consulta la información que aparecerá más abajo.

 

Descarga Desde Mega Descarga desde Mediafire  


Launcher instalable

Con este launcher simplemente debes bajarlo y darle siguiente (Como todo instalador de programas claro), una vez terminada la instalación se creará un acceso directo que deberas hacer doble click para abrir el launcher de empire lite 😀 (Atención: Esta instalación no remplaza tu carpeta .minecraft)

 

Requisitos mínimos

RAM: 1Gb LIBRES en el PC*

*Si tienes un PC con poca RAM (2Gb) intenta cerrar todos los programas que no sean Minecraft para conseguir tener 1Gb libres.

Java 8: Ultimo update

Ante cualquier duda consulta en nuestro discord!

Scroll Up