Claro que si, la normalidad vuelve a empire (o no)…abandonamos la modalidad hard, para volver a un formato clásico y con nuevas cosas y otras no tantas!

Antes de avanzar queremos agradecer a TrebolDP que fue el que hizo los scripts todo este tiempo y ya no forma parte del staff desde hace unas semanas.

Añadimos nuevas dimensiones al survival y una nueva actualización al mod del servidor…El staff estuvo trabajando mucho en esto y casi lo tenemos listo, les pedimos paciencia. Se vienen grandes avances en empire que seguro les va a gustar y les traerá horas y horas de juego…..paro aquí mas adelante les iremos soltando spoilers a medida que se vaya acercando el dia. 😀

En cuanto a skyblock, queremos que sepan que hacer un pack no es nada fácil o basarnos en uno….Por lo que es esencial que los amantes de skyblock nos tengan paciencia, hacemos todo lo posible por ir sacando los servidores a medida que podamos. (Tenes una sugerencia de mod para skyblock? te esperamos en discord)

Como siempre están atentos a nuestro discord, que ahí vamos publicando el estado de los servidores y rápidas actualizaciones….

Los esperamos en nuestro servidor lite apto para toda pc! 😀

Gracias por su paciencia….

NonoxSoux – Administrador de Empire Islands

Published
Categories Noticias
Views 27
Scroll Up